No ha sido nada fácil, así lo aseguró Angie Keith, pero la experiencia del Miss Grand International no la cambia por nada en el mundo.
La panameña que ha dejado el alma y corazón durante los ensayos para dar lo mejor de ella, está en la recta final, y su objetivo -al igual que el del resto de las chicas- es llevarse la gran corona dorada.
Ayer, fue la competencia en traje nacional y hoy es la preliminar. Según la también modelo, durante estos días está muy cansada, pero se está disfrutando mucho cada actividad.
Tras la competencia del traje nacional, Angie recibió muchos halagos por su destacada pasarela, pues fue muy enérgica y alegre. Hoy a las siete de la mañana, hora de Panamá, será la preliminar.
Mire: El Chombo solito puso de cabeza a los reguetoneros boricuas... siguen tirándole
'Zaracundé nos invita a recorrer este istmo rodeado por océanos a través de una muestra de sus músicas y bailes'. La misma es una danza afroamericana
No existe nada más gratificante que saber que lo que haces, lo haces con amor y pasión. Angie tiene 27 años y está muy contenta con su desempeño.
Angie aseguró que ella siente que le fue muy bien en su entrevista con el jurado. Aunque está muy clara de que hay diferentes perspectivas. Además La hizo toda en inglés pues fueron preguntas muy personales. Ella mejoró mucho ese idioma ahora que estaba viviendo en Canadá.